La División Fiscal a través de expertos en la materia los apoyará a través de diversos servicios que se desarrollan de acuerdo a las características particulares del negocio de cada uno de nuestros clientes.
Foto de Negocios creado por yanalya - www.freepik.es
Dentro la amplia gama de servicios que la División Fiscal puede ofrecer, encontramos los siguientes:
- Asesoría fiscal permanente.
- Resolución de consultas de carácter fiscal, mediante la correcta interpretación de las disposiciones tributarias federales y locales analizando las consecuencias que pudieran generarse.
- Planeación estratégica integral en materia fiscal para la optimización de los recursos de la empresa.
- Análisis en la revisión de todo tipo de contratos y convenios, acorde a las necesidades de nuestros clientes, desde un punto de vista fiscal.
- Análisis en la generación de estrategias fiscales confiables que ayuden a la obtención de los objetivos del negocio de nuestros clientes.
- Emisión de opiniones cuyo objetivo es el de analizar diversas posturas fiscales que los clientes pretendan tomar a efecto de darles el correcto soporte fiscal para una adecuada toma de decisiones y que servirán como soporte en caso de una revisión por parte de las autoridades fiscales.
- Revisiones con un enfoque fiscal y propositivo con el objetivo de analizar el correcto cumplimiento de las disposiciones fiscales generando confianza y la posibilidad de proponer una estrategia adecuada para nuestros clientes.
- Revisiones fiscales en adquisiciones de empresas (due diligence fiscal) que ayudan a la toma de decisiones de nuestros clientes.
- Análisis de los saldos a favor de diversos impuestos que nuestros clientes tengan, así como la compensación y/o solicitud de devolución de los mismos, con la experiencia y apoyo de un equipo que generará confianza en los registros y que agilizará el proceso.
- Consultoría y apoyo en diversos temas, tales como:
- Fusiones
- Escisiones
- Enajenación de intangibles
- Enajenación de acciones